sábado, 30 de agosto de 2008

Video, Letras :: HA-ASH - No te quiero nada

No quiero detenerme para encontrar vacio
Mi corazon, para darme cuenta que contigo no era yo,
pensaba que el quererte seria suficiente y no, no fue
no quiero detenerme para oir decirte que la vida es mejor
en tus brazos y yo me desprendo el corazón, no digas que me quieres
no significa nada no.

Por que en tus ojos me encontraba y tantas veces me perdí,
porque en el punto exacto de la oscuridad no supe mas de ti,
regresa tu mirada y ya no me desarma
regresa las palabras con las que me hipnotizabas,
y le di sentido a mi viviry yo no hice nada no

Por eso no te quiero nada, por eso no te quiero nada
YO YA NO TE QUIERO NADA,
no quiero detenerme para encontrar pedazos de mi corazon
y otra vez romperme al darme cuenta que era yo que daba todo y eso
no fue lo mejor no fue, por que en tus ojos me encontraba y
tantas veces me perdi
por que en el punto exacto de la oscuriad no supe más de ti.

Regresa tu mirada que ya no te desarma,
regresa las palabras con las que me hipnotizabas
y le di sentido a mi vivir
y hoy no dice nada oh oh

Esto es asi tu corazón es frio
por que jugaste nada por que no
engañe yo fui un rayito en la mañana
y donde el amor pierde camino y llega a su morada uoh oh, por eso
NO TE QUIERO NADA

Regresa tu mirada, y ya no me desarma
regresan las palabras con que las que me
hipnotizabas y le di sentido a mi vivir y yo no hice nada…
oh oh

Esto es asi tu corazón es frio
por que jugaste nada por que no
engañe yo fui un rayito en la mañana
y donde el amor pierde camino y llega a su morada uoh oh, por eso
NO TE QUIERO NADA,
YO YA NO TE QUIERO NADA, NO NO.

No hay comentarios: