lunes, 1 de septiembre de 2008

Video, letras :: Clan 537 - Corazon de hielo

Tu amor es como un desierto, jugaste con mis
sentimientos. Tú eres la mujer aquella, que
se cree más bella, que se cree más
bella. Tú eres la mujer aquella, que se
cree más bella, que se cree más
bella. Tu amor es como un desierto, jugaste con
mis sentimientos. Tú eres la mujer aquella,
que se cree más bella, más bella.
Tú eres la mujer aquella, que se cree
más bella.

Mirando por encima del hombro, a todo aquel que
te rodea, porque para ti todos son segundos, y
tú eres la primera. La primera en
equivocarte, eso es lo que eres, una confundida
como tantas mujeres. Pidiendo siempre más,
pero esto no da más. ¿A
cuántos más quieres, confundir con
tu sonrisa?. Tu amor es como un veneno, que sin
prisa se desliza, en el corazón del hombre
que ahora pisas, y que haces trizas, y que luego
soplarás como cenizas, tuyo siempre, de la
mujer aquella. Tuyo, de prisa, de la mujer
más bella.

Tu amor es como un desierto donde me perdí
una vez.

Ya ves vaya fracaso, primero mucho amor, pero
luego halaste el lazo.

Halaste el lazo de la despedida, dejándome
bien claro, que yo estaba fuera de tu vida. Fuera
de tu vida, si, fuera de tu vida. Fuera de tu
vida, porque no podía, darte día a
[ Find more Lyrics at www.mp3lyrics.org/aOI ]
día, lo que tu pedías, te di mi
corazón, pero tú no lo
querías, tu no lo querías.

Yo, te di mi corazón pero tú no lo
querías, dinero y posición era lo
que tú exigías. Por eso ya no cabe
otra cosa entre los dos, tú te fuiste con
mi vida, y yo con un adiós. Te di toda mi
vida y mi corazón. Yo me fui con el
adiós de la mujer aquella. Pero hoy gracias
a Dios, ya me olvidé de ella, de ella, la
más bella.

Tu amor es como un desierto, jugaste con mis
sentimientos. Tú eres la mujer aquella, que
se cree más bella. Tú eres la mujer
aquella, que se cree más bella. Tu amor es
como un desierto. Yo recuerdo tu voz, jurando ante
Dios, juntos, hasta que la muerte nos separe.
Cambio de anillos, beso en la frente, firman
testigos, y aplauden la gente, mira que diferente
es todo ahora. Pero me abandonaste, fuiste muy
calculadora, pero mi amor tú lo cambiaste,
por el color del verde dólar, si, yo, del
verde dólar.

Ahora para saludarte, hay que quitarse el
sombrero. Ya que eres la gran mujer, del
Señor Don Dinero, andas con Don Dinero,
pero andas con Don Dolor. Dolor en el pecho, por
lo que tú has hecho, tu arrepentimiento no
es un sentimiento, que a mi me vaya a convencer.

Tu amor es como un desierto, jugaste con mis
sentimientos. Tú eres la mujer aquella, que
se cree más bella, que se cree más
bella. Tú eres la mujer aquella, que se
cree más bella, que se cree más
bella. Tu amor es como un desierto, jugaste con
mis sentimientos. Tú eres la mujer aquella,
que se cree más bella, más bella.
Tú eres la mujer aquella, que se cree
más bella.

No hay comentarios: