domingo, 28 de diciembre de 2008

Video, Letra :: Nicole Natalino - Seré

Estoy aquí, he vuelto al fin
con la llama de la fe
siempre sentí, siempre creí
en un nuevo amanecer

Hoja en el viento, dueña del tiempo puedo ser

Quiero ver lo dulce del ayer
la esencia de mi ayer

.::Coro::.

Seré la voz del muro del silencio
seré el ángel que encendió el infierno y verás...
no me vencerán...
seré dulce agua pura en el desierto
traeré de nuevo al mundo el sentimiento y verás...
que el sol brillará...

(ah ah ah)

Debí esperar, decidí no estar
pero aquello terminó
Pude brillar y regresar
y ahora escucharás mi voz...

Y ahora que han muerto tantos recuerdos del ayer...
sé que nadie podrá ya cortar
la fuerza de mi andar...

.::Coro::.

Seré la voz del muro del silencio
seré el ángel que encendió el infierno y verás...
no me vencerán...
seré dulce agua pura en el desierto
traeré de nuevo al mundo el sentimiento y verás...
que el sol brillará...

Vuelvo a despertarme hoy
todo quedo atrás...
mi libertad... buscaré...
siempre...

.::Coro::.

Seré la voz del muro del silencio
seré el ángel que encendió el infierno y verás...
no me vencerán...

Seré
seré.

No hay comentarios: