sábado, 10 de octubre de 2009

Video, Letra :: Franco & Oscarcito ft. Max Pizzolante - Dime

Maxxxx
(Dime) (Yeah)
Franco & Oscarcito
(OouuoO)
como se quiere de a poquito (OOoo)
dimelo tu si has podido (OouuoO)
sera que existe alguna forma de atrapar
esos momentos y traerlos por el tiempo (OouuoO)
como se quiere de apedacitos (OooO)
dimelo tu si has podido (OouuoO)
sera que existe algo que sube
y que te monta en una nube
y te traiga por el tiempo (OooO)

es que no se que vas a hacer
para no estar tan lejos de tu querer

ahi dime, ahi ven y dime

si fue culpa de la vida
no solo culpa mia

ahi dime, ven y dime

si fue culpa del destino
que se puso en mi camino (OOoo)(OOoo)(OOoo)

dime cual es tu show
solo dimelo (Uuooo)
dime si es que hay otro
que tiene el control
dime si es q hay otro
que a ti te besa
que te monta en un nube
dime que hay de malo
en el que llene tu super

dime porque esperar a tico
yo no soy tu juguetico
si me quieres yo me marcho
de tristeza yo no me marcho
dime tu como hacemos
pero dimelo hoy
si tu quieres que me quede
yo me quedo si lo mejor


es que no se que vas a hacer
para no estar tan lejos de tu querer

ahi dime, ahi ven y dime

si fue culpa de la vida
no solo culpa mia

ahi dime, ven y dime

si fue culpa del destino
que se puso en mi camino (OOoo)(OOoo)(OOoo)

(disculpa quiero que me preste atencion)

dime que si estoy loco porfavor
que lo que crees que es amor
cuantas veces tu me has visto
agarrando una carta y escribiendo bonito jamazz
yo no lo creo y dime sin ti como se vive


es que no se que vas a hacer
para no estar tan lejos de tu querer

ahi dime, ahi ven y dime

si fue culpa de la vida
no solo culpa mia

ahi dime, ven y dime

si fue culpa del destino
que se puso en mi camino (OOoo)(OOoo)(OOoo)

Yeahh Max Pizzolante junto a

Franco & Oscarcito El Squadron.....

No hay comentarios: