viernes, 2 de mayo de 2008

Video, Letra :: Hermanos yaipen - Otra noche sin ti

Cuando apague la luz
siento yo que mi piel
me reclama ante todo tu amor, necesitándote

Y mi boca se muere sin ti,
otra noche que debo pasar
sin tener ya tus manos,
tu cuerpo tus labios tu forma de hablar

Y otra noche que paso sin ti
que me muero por verte
que yo siento estas ganas de amar
este loco quererte,

y otra noche que paso sin ti
sin tener tus caricias ni amanecer

y otra noche tan llena de ti, recordándote toda
me pregunta porque el corazón, extrañando tu boca
otra noche tan llena de ti, es otra noche
pero tan a solas.

Toda la intimidad, los secretos de amor
que eran parte de tanto placer, están en cada rincón
y mi boca se muere sin ti, otra noche que veo pasar
sin tener ya tus manos, tu cuerpo tus labios tu forma de hablar

Y otra noche que paso sin ti
que me muero por verte
que yo siento estas ganas de amar
este loco quererte,

y otra noche que paso sin ti
sin tener tus caricias ni amanecer

y otra noche tan llena de ti
recordándote toda
me pregunta porque el corazón
extrañando tu boca

otra noche tan llena de ti, es otra noche
pero tan a solas.

Y otra noche tan llena de ti
recordándote toda
me pregunta porque el corazón
extrañando tu boca

otra noche tan llena de ti
es otra noche, pero tan a solas.

No hay comentarios: