jueves, 15 de mayo de 2008

Video, Letra :: Wason Brazoban - Se Murio de Pena

Permíteme contarte cosas desagradables
Que han pasado en tu ausencia
Que desde que te fuiste esta cama me sirve
Sólo para dar vueltas, amor

Y el aire se ha queda’o para’o…
Sin tí he de respirar forza’o…
Y ahora acompaño las madrugadas
Tan sólo por volver a ver tu cara, tu cara, tu cara…

Y se murió de pena la paloma
Que en el parque se paraba
A vernos compartir
A vernos sonreír

Y se me puso vaga la sonrisa
Y unos besos se oxidaron
Porque eran para ti
Y yo no te los di

A la hora de comer en tu silla vacía
Se sienta la tristeza, amor
Solo me hago el amor aunque no estés aquí
Pensando en tu presencia

Y el aire se ha quedado para’o…
Mira, y eso duele y desespera
Sin tí he de respirar forza’o…
Te ando buscando, mi vida, mi vida

Y ahora acompaño las madrugadas
Senta’o a ver si vuelves
Y veo tu cara, y veo tu cara, y veo tu cara

Y esto sí me duele, ay!
Y es que tú, tú me has cambia’o la vida
Y cuánto, cuánto te extraño, amor

Duele, duele… tanto
Tú eres mi reina, mi mujer elegida

2 comentarios:

patrick dijo...

me encanto la canccion me indentifico con esa letra y ps quisiera q todos sepan q la mujer de mi vida es victoria

patrick dijo...

me encanto la canccion me indentifico con esa letra y ps quisiera q todos sepan q la mujer de mi vida es victoria