miércoles, 2 de noviembre de 2011

Video, Letra :: Alejandra Guzman ft Moderatto- Dia de suerte




Y de pronto un día de suerte
se me hizo conocerte
y te cruzaste en mi camino
ahora creo en el destino

Tenerte por siempre conmigo
pero más suerte es quererte tanto
que tu sientas lo mismo



Tengo un pobre corazón
que a veces se rompió
se apagó pero nunca se rindió

Entre estrellas de cartón perdí la ilusión
que llegara un ángel me levante
y que me pida que lo ame

[Coro]

Y de pronto un día de suerte
se me hizo conocerte
y te cruzaste en mi camino
ahora creo en el destino

Tenerte por siempre conmigo
pero más suerte es quererte tanto
que tu sientas lo mismo



Dicen que este loco amor
no tiene solución
que tu mundo y mi mundo no
que tu mundo y mi mundo no

Entre estrellas de cartón perdí la ilusión
que llegara un ángel me levante
y que me pida que lo ame

Y de pronto un día de suerte
se me hizo conocerte
y te cruzaste en mi camino
ahora creo en el destino

Tenerte por siempre conmigo
pero más suerte es quererte tanto
que tu sientas lo mismo

Y de pronto un día de suerte
se me hizo conocerte
y te cruzaste en mi camino
ahora creo en el destino

Tenerte por siempre conmigo
pero más suerte es quererte tanto
pero mas suerte es quererte tanto
y que tu sientas lo mismo

No hay comentarios: