sábado, 19 de noviembre de 2011

Video, Letra :: Roba - No te arrepientas



Ya no lo pienses más y vete
Muy lejos
Mañana es otro día, el sol vuelve a salir
De nuevo
No puedo disimular que me duele
Hasta los huesos…

Ya no me aguanto las lágrimas más
Y estoy temblando no sé que pensar…

Ha sido un placer (Amarte)
Ganar o perder
Aunque me sangre el alma

Si quieres correr (Márchate)
Desaparecer
Que no te falte nada
No te arrepientas mañana…

No te disculpe más ya vete
A otro cielo
Ya basta de poesías quien te va a creer
Nadie!!!

Quizás ya el viernes ya yo estaré bien
Talvez no vuelva en otoño esta vez

Ha sido un placer (Amarte)
Ganar o perder
Aunque me sangre el alma

Si quieres correr (Márchate)
Desaparecer
Que no te falte nada
No te arrepientas mañana…

(Nena!!!)
Ha sido un placer (Amarte)
Ganar o perder
Aunque me sangre el alma

Si quieres correr (Márchate)
Desaparecer
Que no te falte nada
No te arrepientas mañana…

No te arrepientas (x4)

No hay comentarios: