sábado, 19 de noviembre de 2011

Video, Letra :: Víctor Drija - Dime que Pasa



A veces me pregunto para qué sirve el tiempo
Cuando ayer nos repetíamos lo mucho que nos entendemos
Será que es necesario dejar todo como esta
Será que es necesario que empecemos a olvidar
Piénsalo por favor no es necesario que haya amor
Que digas adiós

Si existe una esperanza dime vida
Prometo hacerlo bien y no fallar
Dime que pasa por me rechazas
A diario me pregunto qué hice mal

Dime que pasa por que me rechazas
Si soy el mismo que te conquisto
No es necesario que haya amor
Que digas adiós

Sé que me has pensado más que nunca como yo a ti
Y me duele que tu orgullo sea el que hable
Se que hay tanto por decir
Mi corazón palpita una oportunidad
Y no hay que la repita pero el mundo se me va
Si me aceptas como soy
No es necesario que haya amor
Me digas adiós

Si existe una esperanza dime vida
Prometo hacerlo bien y no fallar
Dime que pasa por me rechazas
A diario me pregunto qué hice mal

Dime que pasa por que me rechazas
Si soy el mismo que te conquisto
No es necesario que haya amor
Que digas adiós

Ahora te lo explico yo a mi manera vaya
Me Dijistes chau por medio de un chat
Mejor te la mando para escribirte que este amor se va
Si quieres chequea en mi twitter lo que yo comento con
todos mis panas
que eres mi vida mi cielo que aunque te amo con todas
mis ganas

Si existe una esperanza dime vida
Prometo hacerlo bien y no fallar
Dime que pasa por me rechazas
si soy el mismo que te conquisto
No es necesario que haya amor
Que digas adiós
No es necesario que
No es necesario que
No es necesario que
Que me digas adiós
No es necesario que (para sorprender con una jugada perfecta)
No es necesario que (solo falta tener una carta bajo la manga)
No es necesario que (y acá esta un par de ases)
Que me digas adiós
Víctor drija con franco
Víctor drija con franco
Víctor drija,
franco
el squadron
Si existe una esperanza dime que hago
Prometo hacerlo bien y no fallar
Dime que pasa por me rechazas
A diario me pregunto qué hice mal
Dime que pasa por que me rechazas
Si soy el mismo que te conquisto
No es necesario que haya amor
No me digas adiós

No hay comentarios: