miércoles, 2 de noviembre de 2011

Video, Letra :: Manú ft. Jeano - Por los dos



Lejos estoy tan lejos
hace frio y me duele el corazon
y te abtrazo en mi mente falta poco para estar contigo amor
Tu recuerdo me sostiene
turecuerdo me hace fuerte
tu recuerdo en mi cabeza
y si estoy lejos de ti
es para hacerte feliz
para entregarte y ofrecerte más de lo que puedo darte
Quiero que entiendas amor
que la distancia es dolor
y el sacrificio de tenernos lejos
es paradarnos un futuro eterno
por los dos

***
Foun the box where my heart use to be at
you are the only one with the key
can no body beat belive that
love is blind hope you can see that
before is to late, if is a crime
all the wrongs
make a right
mi cosita linda muñequita
***

Tu recuerdo me sostiene
turecuerdo me hace fuerte
tu recuerdo en mi cabeza
y si estoy lejos de ti
es para hacerte feliz
para entregarte y ofrecerte más de lo que puedo darte
Quiero que entiendas amor
que la distancia es dolor
y el sacrificio de tenernos lejos
es paradarnos un futuro.

No hay comentarios: