miércoles, 2 de noviembre de 2011

Video, Letra :: Jiggy Drama - El Culpable




Si tú eres un amargado y todo el mundo está enrumbado
Ok échale la culpa a jiggy
Tu hijo se tiro el año, no es nada extraño
heyy échale la culpa a jiggy
Tu novia te dejo porque eres mal polvo
heyy échale la culpa a jiggy
Todos buscan de que agarrarse pa criticarme
Ok échale la culpa a jiggy

Ohh es el regreso del nerdo,
así muchos lo nieguen yo se que están atentos
Los veo en internet todo el tiempo, buscando con quien desahogarse yo entiendo
Soy el que censuran en la radio,
también soy el que acusan por plagio
Pero cuando estoy en el escenario
las chicas me ofrecen frascos con sus ovarios.

Yo no me puse de moda,
lo que pasa es que antes no sonaba a toda hora
Ahora llaman todos a las emisoras a pedir mis canciones,
lo siento no es

Ya no estoy pegao ahora estoy quemao
Ok échale la culpa a jiggy
Ya no se ni que inventarme estoy desesperao
Heyy échale la culpa a jiggy
Porque todos usan lentes que fue lo que paso
Heyy échale la culpa a jiggy
Porque todo el mundo se sabe el coro menos yo
Ok échale la culpa a jiggy

Esta es la segunda estrofa,
esto se calienta, quítate la ropa
Como vienen a cerrarme la boca,
si Juanes es yerbatero y shakira está loca

Otro juego de palabras, si me mal interpretan, pido la palabra
Que sabes tú de figuras literarias
Si eres un artista que ni termino primaria
Si no me la se -- me la invento
Las flacas tiran huesos y los perros contentos
Si hay fugas pues llamen al plomero
Vamos quítate esas gafas que yo las use primero

A tu papi no le gusta le duele el corazón
Ok échale la culpa a jiggy
9 meses de embarazo después de la excusación
Heyy échale la culpa a jiggy
Tenias tragos en la cabeza debiste usar condón
Heyy échale la culpa a jiggy
No creo que haya polémica después de esta canción
No weei échale la culpa a jiggy

Yo no busco al publico es el a mi
No es mi culpa que tu hijo escuche jiggy Di
Jaja ahora soy el culpable,
tengo unos bobos diciendo que soy un fraude
Yo crecí viendo a tony montana,
mientras tu creciste viendo hanna montana
No te atrevas a retar a jiggy Drama
con solo dos rimas te voy dejando en cama
Pero en verdad solo vine pa rumbiar,
a que pases un buen rato con mi música en un bar
Y los que no dejan de criticar
sabes que soy tu papa bienvenido al bienestar

Al parecer se perdió una plata de la teletón
Ok échale la culpa a jiggy
Por que el niño es tan violento, será la televisión?
No weii échale la culpa a jiggy
Porque ahora todo el mundo habla de san Andrés
heyy échale la culpa a jiggy
porque hay tanto sarcasmo si ya me la pille
ok échale la culpa a jiggy

Bueno al parecer hacía falta alguien como yo
tu sabe
Ya que hay muchos que andan tirando la piedra y escondiendo la mano

Dile..

ECHALE LA CULPA A JIGGY

No hay comentarios: