martes, 22 de noviembre de 2011

Video, Letra :: Baby Rasta y Gringo - Cupido Me Mintio



Aun nadie ha podido explicar como y porque el amor fallecio?
lo que si sabemos
es que cientos de enamorados
quedaron congelados en arenas de disolucion
hasta el supuesto regreso
sobra la diosa
que cavalgara desde el occidente
con un solo proposito
arropar al cupido durmido
con su manto de magia
y levantando del hechizo
y cuestionarlo sobre la gran pregunta
porque antes de dormir
lo unico que hizo fue mentir..?

kendo kaponi
y aqui esta la historia
de porque cupido me mintio

abro los ojos
y me encuentro solo
lo que fue en el pasado
descansa en mi…

pero me quedo callado
escucho tuuus pasooos
y se que no es normal
y me niego aceptaaar…

de que ya no estas cerca de mi
como podre sobrevivir
no aguanto mas
y siento que quiero gritaaaar…

cupido me mintio
como me dijo que nunca te irias
cupido me mintio
nunca pense que por ti moriria
moriria…
de amor
de amor
de amor
de auuu…
cupido me mintio

toda la noche duermo abrazando tu foto
y el olor de tu perfume hace juego con la brisa
me miro al espejo imagino tu sonrisa
dibujo tu nombre y me dedico un te amo
lleno de besos y abrazos
le escribe y no puedo sentirte aqui…

de que ya no estas
cerca de mi
como podre sobrevivir
no aguanto mas
y siento que quiero gritar…

cupido me mintio
como me dijo que nunca te irias
cupido me mintio
nunca pense que por ti moriria
moriria…
de amor
de amor
de amor
de auuu…
cupido me mintio

muy dura la combinacion
jumbo el que produce solo
y los de la nazza
musicologo y menes
brraaaa….
baby rasta y gringo
los lobos
eme music

No hay comentarios: