miércoles, 16 de noviembre de 2011

Video, Letra :: San Luis - Donde Andabas Tu



Dónde andabas tú
Inoportuna maravilla
En que planeta te escondías
Dime que hacías tú
Que aterrizaste en mi vida
Cuando menos lo quería

Será que te ocultaste en el fondo del mar
Como el tesoro mas dificil de encontrar
Será que te esperando tanto y al final
No te supe amar, no te supe amar

Dónde andabas tú
Cuando podía regalar todo mi amor
Sin compartir con otros nuestro corazón
Dónde andabas tú

Dónde andabas tú
Cuando podia darte el cielo con su azul
Pero llegue muy tarde y me pregunto aún
Dónde andabas tú

Como sabías tú
Lo que soñaba y escondía
Mi repertorio de manías
Será que me estudiabas desde algún lugar
Que me leías como un libro sin final
Será que te guardaste tanto que al final
No te supe amar, no te supe amar

Dónde andabas tú
Cuando podía regalar todo mi amor
Sin compartir con otros nuestro corazón
Dónde andabas tú

Dónde andabas tú
Cuando podia darte el cielo con su azul
Pero llegue muy tarde y me pregunto aún
Dónde andabas tú

Que siempre te extrañe
Aún sin conocerte cuantas noches te pense
La vida es como es
No me dejo tenerte dime
Dónde andabas tú
Cuando podía regalar todo mi amor
Sin compartir con otros nuestro corazón
Dónde andabas tú

Dónde andabas tú
Cuando podia darte el cielo con su azul
Pero llegue muy tarde y me pregunto aún
Dónde andabas tú

No hay comentarios: