domingo, 6 de noviembre de 2011

Video, Letra :: Oscarcito - Tu Eres Perfecta



Si siente que tu corazón
se debilita al lado del mio
es para que contagie de ganas
de estar siempre juntos

Una sonrisa
vives tu vida
y no vas deprisa
vas segura cuando sales a la calle
y me parece un buen detalle
la sinpatia puede mas
que la apatia
sabes bn que te va encontrar
sabes que tu principe te va a encontrar
lo dulces que tu eres a el le va a encantar
el sera tu defensor valiente
y en el momento en el que tu heroe llegue
muestrale

tu naturalidad
dejando a un lado la apariencia
cariñosa
mostrando algo de inocicensia
oh uh tu heroe llego

Tu eres perfectaaa
tu eres perfectaaa
tu eres perfectaaa
tu eres perfectaaa

pegate tu pa aka
dame un besito
vamos a escondernos por ahi tu y yo solitos
como la primavera llenate de flores quisiera
con ganas de comerte entera

finamentee no hace falta las cosquillas
para rerinos de la vida
solo me hace falta tus mejillas
y al corazon para latir no le hace falta maquillaje
Y a la calle te encuentro
bella
y a estar segura de ti misma te hace
bella
tambien te encuentro sexy
Muy Bella
Me vuelves locoo

Tu eres perfectaaa
tu eres perfectaaa
tu eres perfectaaa
tu eres perfectaaa

baila conmigo
y besame ahora
mi corazon va por mill kilometros por hora
quedate un rato
no mires la hora
yo te lo pido de coraa...

Tu eres perfectaaa
tu eres perfectaaa
tu eres perfectaaa
tu eres perfectaaa

finamentee no hace falta las cosquillas
para rerinos de la vida
solo me hace falta tus mejillas
y al corazon para latir no le hace falta maquillaje
Y a la calle te encuentro
bella
y a estar segura de ti misma te hace
bella
tambien te encuentro sexy
Muy Bella
Me vuelves locoo

No hay comentarios: